¿SE GANA DINERO HACIENDO TRADING INTRADIA?

 

La respuesta es un rotundo SI.

Y aquí podría terminarse este artículo.

Es que no da para mucho más, la verdad…

¿Cuánto?…Depende.

Si me estás leyendo y no sabes nada de esto y quieres respuestas por anticipado porque te atrae este mundo, voy a ser respetuoso contigo y no inundarte de razonamientos tipo el tamaño de tu cuenta, la gestión del riesgo, el aumento o desescalado de posiciones…que por otro lado no entenderías (todavía).

Voy a ir al grano: después de un período de formación, que no tiene por qué ser muy largo, y algo de práctica, que puedas ingresar desde casa entre 1.000€ y 3.000€ al mes es perfectamente posible.

Que además puedas hacerlo con una cuenta financiada sin arriesgar tu dinero, es muy viable. Mira mi canal de YouTube, ahí te lo explico en un vídeo.

¿Es fácil? No.

¿Es asequible? Sí.

¿Hay que reunir condiciones especiales? Las que traes de fábrica.

A ver a ver – podrías decir – que me estoy liando: Algo que no es fácil ( lo asumo) pero que es asequible ( eso suena bien) que no requiere especiales condiciones y…¿entre mil y tres mil euros al mes? ¿Desde casa?

Sí.

Y mucho estudio, y mucha disciplina, y los conocimientos adecuados, y alguien que te acompañe en el proceso de la mano…pero esto ya lo entiendes ¿verdad? O no serás de los que piensas que se puede aprender a conducir, o a ser abogado o a hacer kite surf por YouTube ¿verdad?

Piensa en las cosas que de verdad han merecido la pena en tu vida: Tu pareja, tu familia, tus amigos….lo que quieras, tú le pones el título. Y ahora piensa: ¿sucedieron así como un milagro sin intervención por mi parte? ¿Me levanté un día de la cama y ya las tenía a mis pies como si fueran regalos de Navidad? ¿no recuerdas todo lo que pusiste de tu parte, el esfuerzo, el trabajo, incluso el sacrificio y el sufrimiento para lograrlas? ¿Te ha merecido la pena? ¿fue realmente para tanto a cambio de lo que tienes?

Fíjate lo que se te propone en éste artículo…Un cambio de vida ( nada menos) a cambio de un poco de esfuerzo por tu parte.  No parece un mal negocio ¿no?

Te hablo de mi propia experiencia, de vario años ya. De un descubrir ilusionado y a veces caer en la frustración. De un insistir con fe en mi mismo y no permitir que la desesperanza me dominase. El trading es para los persistentes, y como decía uno de mis mentores, “invierte tiempo y esfuerzo en tu formación, y a la larga, tu formación te pagará a ti”.

Es que no hablamos de dinero.

Odio hablar de dinero y lo he hecho aquí sólo porque se que todo el mundo tiene la misma pregunta y quien pudiera tener las respuestas, las esquiva.

Pero no va de dinero.

Va de libertad.

La libertad de llevar a cabo tu proyecto de vida tal y como lo tienes diseñado.

El tuyo y el de los tuyos…porque a veces nos acercamos a nuestro proyecto y ni rozamos el de los demás.

El trading sin duda puede ayudarte.

Pero no esperes más de lo razonable: como todo en la vida, crecerás en tu nueva profesión a medida que ganes experiencia.

Crecimientos desmesurados, ganancias anunciadas como extraordinarias en las redes sociales, golpes de suerte que equivalen a varios meses de suerte de tu actual trabajo.. eso no es más que ruido.

Conviertete primero en un CPT (constant profitable trader), un trader CONSISTENTE y RENTABLE.

Haciendo UNA cosa bien.

Haciendo luego eso mismo, UNA SOLA COSA, mucho mejor.

Terminando por hacer eso mismo de forma EXCELENTE.

Antes de pasar a la siguiente.

Y como ves, aunque hablo de trading intradía, también hablo de la vida.

Es lo mismo.

Nadie es ciego en su casa pero ve perfectamente cuando va a los toros.

Tu equipamiento de fábrica has tenido que modificarlo, adaptarlo, a lo largo de tu vida.

En el trading no es distinto.

Es más: el trading va a descubrir cosas de ti que no sabias, porque a lo mejor no te has enfrentado tanto a ti mismo como cuando te enfrentas en la soledad de tu despacho a los mercados financieros.

No lo hagas sin ayuda.

Pero si lo tienes claro, hazlo. El mundo es de los que arriesgan.

Y te irá bien.

Tienes mi palabra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *