Disclaimer

Exención de responsabilidades de VoyaSerTrader.com

DISCLAIMER

 

 

Los programas de formación que se imparten desde esta web han sido diseñados y son ejecutados por el equipo de J G Team Trading SL.

 

Todas ellas son sesiones formativas sobre mercados financieros, donde la transmisión de conocimientos se ciñe exclusivamente al ámbito educativo, sin que puedan dichos contenidos considerarse bajo ningún concepto como “señales de trading” o indicaciones para tomar determinadas posiciones en los mercados.

 

El trading de futuros financieros es peligroso si no se cuenta con la preparación adecuada, por lo que todo el contenido de programas de formación alojados en esta web se orientan a mejor capacitar a futuros traders, lo que en ningún caso supone responsabilidad alguna por parte del formador o formadores  en cuanto a los resultados individuales de cada uno de los alumnos operando los mercados, que siempre será bajo su cuenta y riesgo.

 

El trading de futuros supone apalancamiento en la mayoría de los casos,por lo que existe el riesgo cierto de perder todo el capital invertido, incluso. Más que el propio capital, por lo que sólo debe operarse con dinero no necesario  para la vida diaria. Puedes poner en riesgo, de no hacerlo así, tanto tus ahorros como el bienestar de tu familia.

 

El trading de futuros es muy difícil, por lo que se necesitan años de estudio y esfuerzo para conseguir la consistencia (al igual que en cualquier profesión de élite), primer paso hacia la rentabilidad.

 

El trading de futuros seguramente no te va a hacer rico, y mucho menos te va a aportar ingresos constantes en poco tiempo o trabajando solo dos horas al día. Desconfía de quien te diga lo contrario.